Warehouse Workers
 

Sistema de Administración de Inventarios

Conecta toda tu empresa con un sistema de control de inventarios pensado en tus necesidades. 

Hacemos el levantamiento de tu inventario para integrarlo con el sistema de administración de inventarios. Clasificamos los bienes para el óptimo funcionamiento. 

 

"El sistema de inventario es un método de control de almacén, que permite asegurar el aprovisionamiento de mercancías y reducir los costos por pedido y por material faltante. Establece cómo fijar las entradas y salidas, así como el orden de almacenamiento. Los sistemas primarios son el perpetuo y el periódico."

Los inventarios son fundamentales para la normalidad de las operaciones del negocio. Siempre deben procurarse niveles adecuados. Un inventario muy elevado incrementa los costos, representa una enorme suma de capital inmovilizado en deterioro de la eficiencia, trae consigo riesgos de caducidad u obsolescencia. Por el contrario, un inventario muy bajo puede traer como consecuencia faltantes que implican costos y logística innecesarios, parada en los procesos o clientes insatisfechos. Un nivel de inventario óptimo, es aquel que compensa costos y riesgos por exceso con costos y riesgos por déficit del mismo. Para lograr niveles óptimos de mercancías, a un mínimo costo, así como su adecuado control y trazabilidad existen los sistemas de administración de inventarios.

Escríbenos y un experto te contactará
¿Cómo te enteraste de nosotros?

¡Gracias por tu mensaje!